Seguidores

domingo, 3 de enero de 2016

Mas regalos de navidad

Hola. Con esta nueva entrada quiero desearos un feliz año y la mejor manera que se me ocurre es poniendo mas fotos de los regalitos a mi familia.
Ya pasó la Noche Buena y con ella la entrega de regalos. Tengo que decir que fue un éxito, quedaron todos encantados y yo mas aún de verlos felices y contentos. Como ya hice el año pasado hice un sorteo en el que cada regalo tenia un número y cada uno escogía el número que mas le gustaba, o el que quedaba como fue mi caso que por supuesto elegí la última.
Esta primera mini escena era para mi nieta que aunque entraba en el sorteo había un poco de trampa.
Se trata del cuarto de un pequeño tritón y por eso lo que se ve a través de la ventana es el fondo del mar. La cuna está hecha con conchas marinas y al sillón solo le tuve que hacer un cojín porque me lo encontré en la playa tal cual. Junto a la ventana hay un móvil para que el pequeño se entretenga hecho con una concha marina y unas cuentas con formas marinas. Se completa con un osito y un perro hechos con limpia pipas, ah, y una taquilla hecha de ganchillo.
Esta ventana tiene como fondo algo parecido a una vidriera y en el alfeizar una regadera para mantener a las plantas bien fresquitas. El macetón es el tapón de un bote de colonia al que le puse unas patas y pinté como si fuera de hierro forjado pero ya oxidado. Creo que me quedó bien.
                                                    
Esta es una fachada tipicamente andaluza, ya no se ven tanto pero en los pueblos cuando yo era pequeña se veían mucho. A través de la ventana se puede ver una salita. Los troncos con flores son de una rama de pino de verdad y los geranios de papel.
Esta es un poco diferente, la ventana de un castillo medieval con una enredadera y unas plantas colgantes. Me pareció una escena romántica y le puse en el alfeizar una rosa cortada regalo de algún galante caballero a su dama. La fachada está hecha con poliestireno extruido de alta densidad del que se usa para los belenes y el suelo tapizado de hierba.
Esta es la entrada a un jardín, con su verja de hierro. El fondo, un imprimible y los escalones y columnas que soportan la verja de poliestireno extruido. Al arbusto que lo decora le puse flores rosas porque el la foto del fondo había una con flores de ese color y así se integraba mejor en el conjunto, o al menos eso me pareció.
Y aquí paro que si no se hace muy larga la entrada, dentro de poco os enseñaré mas.
Espero que os gusten y ya sabéis que si queréis ver la foto mas grande solo tenéis que picar en ella.










13 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! Más vale que decidía la suerte porque elegir entre todas para mí al menos hubiera sido un problemón! :)
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Adela, la andaluza me gusta especialmente porque es verdad que recuerda las fachadas de los pueblecitos, la medieval tiene un trabajazo, en definitiva, todas chulísimas. Feliz año nuevo y mis mejores deseos para ti y tu familia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unos trabajos preciosos.Es para estar contento si te regalan cualquiera de ellos.
    ¡Feliz año 2016!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Adela!! la habitación del pequeño tritón es muy imaginativa,las ventanas a cual más bonita las puertas.....que te voy a decir,la medieval todo un lujo,la del jardín con ese rosal una virguería!
    Vamos que para las próximas navidades me voy para tu casa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. These gifts are absolutely gorgeous! I'm sure members of your family who received them will treasure them forever.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, Adela. Certamente todos ficaram encantados com esta surpresa.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son a cual mas bonita!! ¡Cuánto trabajo y cuanto detalle! Pero sobre todo ¡¡cuánto cariño hay en todas y cada una!!
    Yo estoy orgullosísima de la mia!!
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hello Adela,
    I´m sure everyone who gets one of this beautyful gifts will be very happy about it.

    Greetings and a hug
    Melnie

    ResponderEliminar
  9. Que de merveilles, difficile de faire un choix. Vos cadeaux sont beaux, mais aussi généreux. Rosethé

    ResponderEliminar
  10. Que de merveilles, difficile de faire un choix. Vos cadeaux sont beaux, mais aussi généreux. Rosethé

    ResponderEliminar
  11. Que regalos tan bonitos... ha tenido que ser emocionante mirar el nimerito para saber que tocaba.
    La medieval y el jardin son mis favoritas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan bonitos... ha tenido que ser emocionante mirar el nimerito para saber que tocaba.
    La medieval y el jardin son mis favoritas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar